domingo, 7 de abril de 2013

Curar Cicatrices de la Cara

¿Cómo curar cicatrices en la cara?

¿Cómo curar las cicatrices en la cara? 

Se puede curar cicatrices en la cara cuando son atendidas adecuadamente.

Las cicatrices en la cara puede ser causada por una variedad de cosas - el acné, piercings o una lesión, por nombrar sólo algunos. Y a diferencia de las cicatrices en las zonas que pueden ser cubiertas por la ropa, las cicatrices en la cara son notables, y muchas personas se sienten acomplejadas por ellos. Una vez que la cicatrización se produce, puede ser muy terco y difícil de curar cicatrices. El tiempo y la paciencia, junto con algunos consejos básicos le ayudarán a sanar las cicatrices en la cara y, potencialmente, hacer que sean menos perceptibles. ¿Esta chispa de una idea?

Instrucciones para curar cicatrices en la cara

1.     Aplicar  el 100 por ciento de gel de silicona para las cicatrices o crema en el área que está lleno de cicatrices. Si usted puede manejar para aplicar la crema cuando la herida está sanando, usted puede reducir la cantidad de tejido cicatrizal que se formará

2.      Agregar la crema tópica o gel en la cicatriz durante la noche. Esto ayudará a mantener la humedad alrededor de la cicatriz, lo que en última instancia, ayuda a bajar el tamaño de la cicatriz. También ayudará a evitar el enrojecimiento.

3.         Aplicar la crema para las cicatrices o el gel cada noche durante sesenta a noventa días para obtener los mejores resultados. La curación de una cicatriz toma tiempo, paciencia y diligencia.

4.        Beba mucha agua. El agua ayuda para limpiar las toxinas de su sistema y promover el crecimiento rápido de la piel y la rápida curación.

5.         Considere la posibilidad de discutir la cirugía plástica con un profesional si las cicatrices no se curan. La crema  o gel 100 por ciento de silicona después de la cirugía láser de la piel para promover la curación de las cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada